Profunda tristeza hay entre la comunidad del municipio de El Patía en especial con las gentes de la ciudad de El Bordo, luego de conocerse del deceso de la fundadora de la primera estación de gasolina en El Bordo. Se trata de doña Lady Revelo Echeverry de 76 años de edad, esposa de quien en vida se llamó Adolfo Echeverri Mora, quien murió en su casa de habitación, luego de varios quebrantos de salud.
Lea aquí: Puerto Tejada, ‘Timbiano’ asesinado de varios disparos
Doña Laddy era comerciante fundadora junto a su esposo de la primera estación de servicio ‘Centro El Bordo’, en la cual se ofrecían servicios de lavadero de carros, cambio de aceite y vulcanizadora, la cual estaba ubicada frente a la piscina Toboganes. Recordada por su alegría y su carisma, quedarán en la memoria de muchos Patianos las fiestas de celebración de su cumpleaños las cuales los invitados debían ir disfrazados de algún personaje o super héroe.
Personas que la llegaron a conocer indicaron: “Doña Laddy fue una excelente esposa, madre y amiga, siempre dada a ayudar a los demás. A sus Hijos Gustavo y Adriana Echeverri Revelo, a sus nietos y demás familiares nuestra voz de solidaridad. Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Así que estamos felices por ti, porque estás en un lugar mejor. Ya llegará la oportunidad de reunirnos todos de nuevo. Los que nos quedamos viviremos nuestras vidas con toda la fuerza necesaria y, un día, cuando Dios lo decida, nos volveremos a ver”.
Cabe indicar que, con motivo de su fallecimiento, sus hijos agradecieron las manifestaciones de pesar recibidas e invitaron a un triduo de misas que se llevaron a cabo en la iglesia Las Mercedes de El Bordo.




