Felices 36 a Stefani Joanne Angelina Germanotta y quien es conocida en el medio artístico como Lady Gaga. Desde muy temprano fans la saludaron en las redes sociales pasada la ceremonia de la entrega de los Premios Óscar en donde Colombia brilló no solo por su show con Sebastián Yatra y el premio a Mejor Película animada con ‘Encanto’ como también el escándalo protagonizado por Will Smith.
Ella también marcó la diferencia y se hizo sentir durante esta ceremonia del Dolby. La cantante se presentó en el escenario con la compañía de Liza Minelli, con quien protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche. Ella lució un esmoquin color negro de lentejuelas, acompañado con una camisa blanca.
La historia de vida de la artista y quien desde muy joven descubrió su amor por la música nació un día como hoy, 28 de marzo de 1986 en Nueva York. Ella quien sufrió bullying en su adolescencia le tocó enfrentar las burlas de su compañeros y solo por ser diferente.
La artista se salió de los esquemas y en la escena impactó no solo por su potente voz sino por los particulas vestidos que lucía en sus show que la hacían única.
Gaga ha logrado llegar a lo más alto de la fama pues no solo escribe sus temas y compone para otras personas como Britney Spears o Fergie. Además, canta, baila e interpreta, también toca el piano, al igual que es una gran activista
Así llegó al éxito
Stefani grabó algunas canciones que no tuvieron éxito. Entonces, comenzó a realizar presentaciones nocturnas en el Lower East Side, en las que se caracterizaba por su excéntrico maquillaje y vestuario, una moda de un toque burles.
Fue un momento en el que las drogas se cruzaron en su camino y ese no fue el único problema al que se tuvo que enfrentar pues también fue victima de violación y quedó embarazada a los 19 años.
Pero todo cambió cuando el cantante senegalés Akon la escuchó cantar. Él decidió contratarla para Kon Live Distribution, su productora, y con el pasar del tiempo logró lanzar su primer disco «The Fame», que incluyó el éxito mundial «Poker Face», que logró inmediatamente el número 1 de la lista Billboard Hot 100.
El álbum que la haría saltar a la fama era The Fame Monster, donde incluyó canciones como «Bad Romance» o «Alejandro» y fue un éxito total.
Just Dance
Poke Face
Alejandro
Born This Way
The Edge of Glory
Bad Romance
Shallow




