‘Ladronzuelo’ se quedó con las ganas de cometer su fechoría en Tunja Boyacá

Edgar Medina fue capturado cuando intentaba robar un establecimiento comercial.
Edgar Medina, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los amigos de lo ajeno siguen buscando la manera de cometer sus fechorías sin que la comunidad se percate.

El más reciente caso sucedió en la carrera 11 con calle 5 de la capital boyacense, cuando al parecer el señor Edgar Medina ingresó como un cliente más al establecimiento de comercio Multiservicio Llantas y Frenos S.A.S.

El hombre quien se veía con una actitud sospechosa, comenzó a preguntar sobre el precio de varios productos y a caminar de lado a lado del lugar.

Fue así que cuando Medina creyó que nadie lo estaba observando tomó rápidamente la batería de un carro nuevo y salió a correr sin cancelarla. Pero cuando intentaba salir del establecimiento fue abordado por otros empleados del establecimiento impidiendo su fuga y dando aviso al cuadrante inmediatamente.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con Daniel Hernández, quien se desempeña como almacenista del establecimiento, y quien habría sido el testigo directo del intento de hurto de la batería avaluada en $420.000.

Interpuesta la denuncia formal por parte de los directivos del lugar, la Policía procedió inmediatamente a capturar a Medina por el delito de hurto, por lo que fue conducido a las carceletas de la URI para su respectivo proceso judicial.

Por su parte, las víctimas del intento de hurto agradecieron la pronta reacción del cuadrante.


Compartir en

Te Puede Interesar