Los amigos de lo ajeno siguen buscando la manera de cometer sus fechorías sin que la comunidad se percate.
El más reciente caso sucedió en la carrera 11 con calle 5 de la capital boyacense, cuando al parecer el señor Edgar Medina ingresó como un cliente más al establecimiento de comercio Multiservicio Llantas y Frenos S.A.S.
El hombre quien se veía con una actitud sospechosa, comenzó a preguntar sobre el precio de varios productos y a caminar de lado a lado del lugar.
Fue así que cuando Medina creyó que nadie lo estaba observando tomó rápidamente la batería de un carro nuevo y salió a correr sin cancelarla. Pero cuando intentaba salir del establecimiento fue abordado por otros empleados del establecimiento impidiendo su fuga y dando aviso al cuadrante inmediatamente.
Al llegar los uniformados, se entrevistaron con Daniel Hernández, quien se desempeña como almacenista del establecimiento, y quien habría sido el testigo directo del intento de hurto de la batería avaluada en $420.000.
Interpuesta la denuncia formal por parte de los directivos del lugar, la Policía procedió inmediatamente a capturar a Medina por el delito de hurto, por lo que fue conducido a las carceletas de la URI para su respectivo proceso judicial.
Por su parte, las víctimas del intento de hurto agradecieron la pronta reacción del cuadrante.




