La actitud sospechosa de un sujeto terminó en su captura, al darse cuenta las autoridades que tenía cuentas pendientes con la ley.
Hechos
Dayron Reyes se encontraba merodeando en el barrio Libertador de la ciudad de Tunja, por lo que levantó sospechas tanto en la comunidad como en la Policía, quienes se acercaron para pedirle los antecedentes sobre la carrera 14 con calle 7, sector La Virgen.
En medio de este procedimiento, los uniformados se dieron cuenta que tenía una orden de captura pendiente por el delito de hurto calificado.
Retención
Siendo así en horas de la tarde, los uniformados procedieron a leerle los derechos que le asisten a Reyes como persona capturada, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Ese Santiago de Tunja para su respectiva valoración médica. Posteriormente fue dejado a disposición de un fiscal en la URI para su respectivo procedimiento de judicialización.
Por su parte, los comerciantes del barrio Libertador que viven de vender la famosa fritanga, agradecieron estas capturas, ya que temen que estos sujetos como Reyes que tan solo con 26 años de edad, lleguen a robar a sus establecimientos.
Es así que la comunidad pidió que la Policía realice patrullajes esporádicamente, sin necesidad que los vecinos requieran de los servicios, con la finalidad de espantar a los delincuentes.




