Nuevamente un caso de hurto se presenta en el municipio de Ubaté, donde los comerciantes y comunidad en general muestran su preocupación por el aumento de actos delictivos.
Hechos
Un joven vestido con chaqueta gris y cachucha, merodeaba uno de los barrios más transitados del municipio.
La actitud sospechosa alertó a los vecinos por el sujeto que parecía vigilante a los carros estacionados en el sector.
De un momento a otro, con gran habilidad, el joven sacó un cuchillo de su bolsillo para abrir un carro que se encontraba estacionado en vía pública y sacar dos maletas que contenían varias herramientas.
La comunidad quien estaba alerta, logró darse cuenta del accionar del sujeto y rápidamente llamaron al cuadrante y entre todos lograron capturar a Alias Juan.
Los patrulleros al requisarlo lograron recuperar las dos maletas y entregárselas posteriormente al dueño, mientras que el ladronzuelo fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto gracias a la denuncia interpuesta por el afectado.
Autoridades reiteraron la importancia de poner la denuncia en estos casos para poder proceder a retener a los delincuentes, por otra parte exaltaron el hecho de que la comunidad esté al tanto de lo que ocurre en su entorno para protegerse entre todos.



