Una mujer fue víctima de delincuentes que le robaron su teléfono celular cuando se encontraba sentada en un montallantas esperando a que su motocicleta fuera reparada.
En las cámaras del establecimiento en donde la mujer víctima se encontraba realizando un arreglo a su rodante. Todo sucedió cuando ella estaba sentada muy tranquila revisando su teléfono celular, ya que según lo manifestó, se sintió confiada ya que estaba en un lugar público donde había varias personas.
Pero lo que ella no contó es que delincuentes la estaban observando unos metros atrás, los cuales aprovecharon lo confiada que estaba y en medio de un descuido, la abordaron por la espalda y de rápidamente le hallaron el teléfono, después de esto salió corriendo el ladrón.
La mujer, desconcertada, pidió ayuda a las personas que estaban en el local con ella, pero sin éxito persiguieron al delincuente, ya que este logró escabullirse y desaparecer con el teléfono celular.
Los habitantes de Covisan, aseguran que el sector es inseguro y que viven a merced de la delincuencia, convirtiéndose en una situación con la que deben luchar a diario.
Frente al caso, las autoridades aseguraron que en el último consejo de seguridad realizado, desarrollaron estrategias para combatir la delincuencia común. De igual manera cabe destacar que a diario las autoridades están reportando cerca de 10 capturas por delitos de hurto.




