Ladrones tienen azotados a los estudiantes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Patricia Rocha denunció que su sobrino había sido perseguido y vulnerado por dos sujetos en moto en un sector de Sogamoso.

Los delincuentes en moto interceptan a los menores a la salida de los colegios y luego cuando van camino a sus casas les amenazan y amedrentan para que entreguen celulares y objetos de valor, la situación es repetitiva e insostenible.
“Mi sobrino iba con una amigo hacía la casa, al parecer unos hombres que se desplazaban en moto los iban siguiendo por lo que aceleraron el paso, al percatarse que los estaban persiguiendo cambiaron de rumbo, sin embargo, dos sujetos que iban en una moto los cerraron y ellos salieron corriendo, pero los presuntos ladrones igual se bajaron de la motocicleta los alcanzaron y les quitaron sus pertenencias”, denunció, Patricia Rocha, denunciante.

Alterno a la situación otro grupo de personas mencionaron que sujetos intentaron abrir una vivienda en la Carrera 13 con primera, esta vez no se movilizaban en moto sino en bicicleta, afortunadamente los dueños de la vivienda estaban y alcanzaron a reaccionar ante el hecho. La comunidad está preocupada por los constantes atracos hacia estudiantes, mujeres, en el comercio por parte motociclistas e individuos que se movilizan en bicicleta y siempre en grupos de dos o más.
“Estos dueños de lo ajeno no solo están haciendo de las suyas con los jóvenes de la ciudad sino que también con mujeres y comerciantes, pero lo peor del caso es que no sólo atracan en las calles, sino que también intentan ingresar a las viviendas y llevarse el motín en sus respectivas bicicletas y motos de las cuales hemos visto tienen las placas ocultas supongo que para no ser identificados”, expresó, Danna Marín, afectada.


Compartir en