Los delincuentes no respetan ni la religión. El Santuario Diocesano de la Divina Misericordia, mejor conocida como la Iglesia del padre Chucho, fue robada y se estiman pérdida de más de 10 millones de pesos.
Según el reporte de las autoridades, los delincuentes entraron por la ventana de la parroquia del occidente de la capital y con ayuda de otros delincuentes que se encontraban por fuera del recinto, lograron sacar electrodomésticos, objetos de valor, y elementos con los que se celebraba la misa.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 3 de agosto. En la mañana, cuando las administradoras llegaron a abrir la iglesia, se percataron de los vidrios en el suelo de la ventana rota y la ausencia de varios cálix, copas y vinajeras, electrodomésticos, computadores y celulares.
«Estamos verificando cámaras de seguridad del sector. Las personas ingresan por una ventana, ingresan solo a una habitación. Está en investigación», afirmó el mayor Luis Acosta, comandante de la Estación de Policía de Kennedy.




