Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG buscan a dos ladrones que, por evitar ser capturados tras robar a un grupo de ciclistas, decidieron tirarse de cabeza a las frías aguas del Humedal Jaboqué en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.
#EnVivo | Delincuentes acorralados se lanzaron al humedal Jaboque y ahora no aparecen.
Información con @algonaranjo85.
Transmisión vía YouTube ➡️https://t.co/MzHFmy9nGV pic.twitter.com/CIueGmxpd1
— red+ noticias (@RedMasNoticias) February 17, 2022
Los afectados por el hurto, indicaron que los sujetos sorprendieron con cuchillo y arma de fuego y tras ser despojados de un teléfono celular y dos ciclas, emprendieron la huida en medio de la vegetación. Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la institución, se emprendió la persecución de estos antisociales.
Los malosos al verse perdidos y ante la inminente captura, corrieron con más fuerza para dejar los elementos hurtados a la orilla del humedal y tirarse a las aguas del Jaboqué.
Desde ese momento, expertos en casos de emergencia buscaron a los arriesgados delincuentes flotando en botes especiales y hasta el helicóptero tipo Halcón de la Policía desde el aire intentó divisarlos, pero nada, no pudieron encontrarlos.
A esta hora muchos se preguntan si los dos malandros lograron escapar o se ahogaron.




