Ladrones se alborotaron en Tunja, Boyacá

Mariela Ortiz, capturada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una costeña residente en la ciudad de Tunja terminó siendo capturada por la Policía Metropolitana de Tunja por el delito de hurto.

Al parecer, Mariela Ortiz ingresó a un reconocido restaurante en el centro de la Capital Boyacense y por medio de engaños, terminó robando a una joven venezolana un celular avaluado en $850.000, además de $500.000 en efectivo producto del producido del negocio.

La víctima reportó la situación de inmediato a la Policía Metropolitana por lo que los uniformados del cuadrante ayudados de las cámaras de seguridad, pudieron encontrar a la presunta delincuente en el barrio Las Nieves, dándole captura por el delito de hurto agravado.

Infortunadamente de los elementos hurtados, los uniformados solo lograron recuperar $200.000.

Otro caso

De otro lado en el barrio Las Callejas, fue capturado Eduardo Pérez también por el delito de hurto, luego de que este sujeto con gran cautela había sustraído un radio y un extintor de una buseta urbana en horas de la tarde.

La víctima de tan solo 22 años logró dar aviso a las autoridades rápidamente, por lo que los  uniformados actuaron rápidamente para encontrar tanto al delincuente como los elementos robados que fueron devueltos al dueño.

La Policía sigue haciendo el llamado para denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en la jurisdicción.


Compartir en

Te Puede Interesar