El propietario de un establecimiento comercial quedó impactado al ver cómo sujetos no identificado ingresaron por el techo de su tienda y se llevaron 4 millones de pesos en efectivo.
En el hecho, ocurrido en el centro del municipio de Plato, Magdalena, se llevaron además, 6 celulares de alta gama, 3 celulares sencillos, 1 tableta y otros accesorios.
Fueron los mismos trabajadores de la tienda los que dieron la mala noticia al ver que el techo de la estaba completamente destruido.

También se supo que pudieron comprobar que la persona que entró era de complexión delgada, debido a la anchura de los barrotes. Los presuntos autores no pudieron ser identificados, ya que se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad del lugar.
En tanto, los policías que fueron alertados por los trabajadores que se percataron de lo sucedido, acudieron al lugar para iniciar la investigación respectiva y la revisión de las cámaras de seguridad de la zona -teniendo en cuenta que habían sido desconectadas dentro del local- para identificar y capturar a los autores, quienes luego de cometer el delito huyeron sin dejar rastro.
