La víctima fue amarrada de manos y pies con los mismos cordones de sus tenis y luego lo botaron al río Bogotá. Sin embargo, el hombre logró agarrarse del pasto y no dejarse ahogar. Herido, mojado y sin sus cosas alcanzó a llegar a su residencia, según relató un familiar de la víctima. Pasó en la carrera 98A # 15A-70 sector Zona Franca, Fontibón
Rito Antonio Rodríguez Osorio fue víctima de hurto y una brutal agresión cuando se dirigía en bicicleta de Fontibón a su casa en Kennedy. Los criminales lo golpearon, lo amarraron y lo lanzaron al río Bogotá. “La bicicleta, la cachucha, la chaqueta, el celular, están perdidos. Además, se llevaron la billetera, papeles, tenía 400 mil pesitos que había sacado”, contó la hermana de la víctima.
El hombre fue emboscado por cinco hombres, quienes lo arrastraron hasta una zona boscosa. “Al bajar de un puente lo acorralaron los criminales, después lo cogieron por la espalda y lo arrastraron hacía una zona oscura y ahí lo empezaron a torturar. Las autoridades ya están buscando a los criminales quienes, al parecer, son extranjeros. Residentes de la zona piden mayor presencia de policía. La víctima se encuentra en un hospital de la zona.




