Dos ladrones atracaron en las horas de la madrugada del este jueves de mayo del año 2022 a por lo menos 15 pasajeros que de la capital del país iban rumbo a la población de Ubaté en Cundinamarca.
Dicen los afectados, que los sinvergüenzas se subieron a la flota a eso de las 4:30 am en la Avenida Boyacá con calle 72 y ya dentro del bus, sacaron cuchillos para intimidar a los que iban despiertos.
Los malvados tipos, robaron celulares, billeteras y hasta relojes y anillos de los usuarios que se transportaban dormidos.
Luego de tener el botín, se bajaron del vehículo para tomar rumbo desconocido. Una de las victimas identificado cómo Edgar Corredor resultó herido por oponerse al robo. Los delincuentes le pegaron varios puños en la cara al pasajero.
Tras quedar con ‘una mano adelante y la otra atrás’, los asaltados buscaron un cuadrante policial para poner el caso en conocimiento de las autoridades competentes. Los uniformados se encuentran buscando a estos dos delincuentes, quienes al parecer son extranjeros y están haciendo de las suyas en los buses intermunicipales que salen de Bogotá. Se espera que sean capturados en los próximos días
