Ladrones robaron carro en Bogotá, pero uno de los criminales fue apuñalado.

La víctima le dio un cuchillazo al asaltante, quien falleció minutos después en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar.
imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se pudo establecer que dos mujeres solicitaron el servicio del carro por aplicación, cuando estaban en Centro Mayor con destino a la localidad de Ciudad Bolívar. Pero cuando llegaron al lugar, tres ladrones salieron de la nada, para atracar y lastimar al conductor del Hyundai i 10 de color gris. En medio del forcejeo con el profesional del volante, uno de los malandros, recibió una herida con hoja metálica. 

 

El ladrón agredido intentó huir, mientras una de las mujeres y otro delincuente escaparon en una moto. Uno delincuente agarró el carro ajeno para volarse, mientras el apuñalado corrió con la otra mujer para perderse de la zona, pero cayó sin vida sobre el pavimento minutos después, cerca al hospital Meissen. 

 

 

Tras la denuncia respectiva, la policía logró la ubicación del automotor, atrapando a uno de los pillos. La vieja que acompañaba al muerto también quedó agarrada, mientras los de la moto sí lograron evadirse. El chofer del carro por aplicación se recupera en un centro asistencial cercano, a donde fue llevado de urgencia. El hombre fue apuñalado

 

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la muerte del componente de la banda de 24 años, sin antecedentes penales y de nacionalidad colombiana, se presentó en el barrio El Lucero de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

 

  Las autoridades buscan a los otros criminales que escaparon, se espera que en los próximos días  sean capturados. La policía invita a los conductores de aplicación a que se nieguen a ir a altas horas de la noche a barrios, que sean peligros

 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en la zona para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con el paradero de los evadidos.  La Policía logró capturar a dos delincuentes. Sin embargo, uno de ellos evadió la justicia. 


Compartir en