Ladrones roban y piden rescate

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un robo a plena luz del día ha generado alarma entre los habitantes del barrio Villa Johanna, luego de que una pareja denunciara a través de redes sociales el hurto de múltiples pertenencias mientras realizaban unas compras fuera de su hogar. Según la publicación anónima, los hechos ocurrieron el día 9 de noviembre alrededor de las 3:30 p.m., cuando la pareja salió por unos 40 minutos y, al regresar, encontró que su apartamento había sido violentado y saqueado.

Denuncia

La víctima relató que al regresar a su vivienda notaron que la cerradura de la puerta había sido forzada y que varias de sus pertenencias habían desaparecido. Entre los objetos robados se encontraba un teléfono iPhone, el cual fue utilizado por los ladrones o un tercero para contactar a las víctimas y solicitarles un rescate por el dispositivo.

Aunque la víctima mencionó que no tiene certeza de si el individuo que envió el mensaje fue quien perpetró el robo, destacó que su comportamiento y la petición de rescate apuntan a una posible relación directa con el asalto.

Varios residentes manifestaron en redes sociales que no es la primera vez que ocurre un robo en circunstancias similares en el barrio y que, a menudo, los ladrones aprovechan el momento en que los residentes salen de sus hogares por breves periodos de tiempo para cometer los hurtos.


Compartir en