En horas de la madrugada de este jueves 18 de mayo, tres ladrones fueron encontrados robando cables de energía subterráneo de la Empresa de Energía de Bogotá, lo que ocasiono una fuerte explosión en la localidad de Santa Fe.
Estos ladrones de cable, no salieron ilesos mientras robaban los cales, pues sufrieron una descarga eléctrica en la calle 20 con avenida Caracas, centro de Bogotá, los hechos ocurrieron hacia la 1:30 de la mañana.
Según el reporte de las autoridades, los delincuentes aprovecharon que no había nadie para robarse algunos cables de energía en la calle 20 con avenida Caracas.
Así pues, cuando los sujetos, estaban robando el cableado, hubo una explosión y eso ocasionó graves quemaduras a los ladrones, quienes terminaron huyendo, a excepción de uno que quedó tirado en el lugar y fue rescatado por los Bomberos de Bogotá.
Las autoridades de la capital indican que el robo de estos cables subterráneos se ha vuelto una problemática que va en ascenso ya que cada vez son más los delincuentes que se aprovechan de la falta de personas en las madrugadas y cometen sus actos delictivos.
Te puede interesar: Usme Bogotá: Hombre casi pierde la mano por intentar colarse en TransMilenio
De acuerdo con testigos, los otros dos ladrones que escaparon también terminaron con graves heridas y el que quedó tendido en el piso tuvo que ser remitido a un centro médico de la ciudad.




