Ladrones merodean los techos en la calle 31 con carrera 7C del barrio Blanco

foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad residente del barrio Blanco se encuentra preocupada debido a los constantes hurtos a viviendas que han sufrido en los últimos meses, sin embargo, este tipo de robos no estarían relacionados con delincuentes de bandas organizadas, ni mucho menos con personas que arrebaten los objetos de mayor valor de las viviendas, sino de, al parecer, personas en condición de calle que estarían ingresando a las viviendas para desocupar las neveras y hurtar prendas de vestir.

Uno de los casos

En horas de la madrugada del pasado domingo, uno de los residentes del barrio alertó a la comunidad sobre la presencia de un sujeto que estaría rondando por los techos de las viviendas, analizando por cual lado podría ingresar sin hacer ningún ruido. Ante esto, las autoridades decidieron realizar rondas sobre el barrio sin obtener resultados. Sin embargo, uno de los residentes aseguró que al levantarse al otro día encontró su nevera abierta y vacía, al igual que, la ropa desordenada y regada por toda la sala.

La comunidad

“Es peligroso que cualquiera de los niños que residen en las viviendas baje a altas horas de la noche y se encuentre con una persona de estas, porque no sabemos cómo pueda reaccionar o qué pueda hacerle. Lo mismo pasa con la integridad de uno mismo, porque al estar dentro de la casa, cómo se puede reaccionar”, aseguró Gustavo Ruiz, uno de los denunciantes. Ante esto, solicitaron mayor presencia de las autoridades, especialmente en horas de la madrugada que es en donde estos presuntos delincuentes actúan para no ser detectados ni detenidos por los uniformados.


Compartir en