La noche del pasado viernes 29 de octubre, María Rodríguez estaba esperando un bus del Sistema Integral de Transporte Público (SITP), cuando fue sorprendida por dos ladrones. Los delincuentes intimidaron a la mujer con arma cortopunzante, parece que la fémina ante el nerviosismo que le generó el atraco intentó oponerse al robo y los delincuentes la hirieron. Pasó en la diagonal 28 Bis B Sur #4-37 Este, barrio San Blas, San Cristóbal
Los delincuentes le propinaron tres puñaladas a la mujer en el abdomen y huyeron del lugar con los objetos de valor. La víctima es auxiliada por residentes de la zona que escucharon los gritos de auxilio de la mujer. Cuando los habitantes llegaron, María estaba tendida en el piso en medio de un charco de sangre. De inmediato fue remitida al Hospital Santa Clara donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Sin embargo, la fémina falleció este sábado 29 de octubre en horas de la noche. La familia de la mujer pide justicia por la muerte de su ser querido.
Le puede interesar: Policía fue torturado en Bogotá
Quienes ayudaron a la mujer a ser trasladada al centro médico, le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo se vivieron esos momentos de angustia “La señora empezó a gritar y cuando salimos a socorrerla estaba tirada en el piso. Los ladrones la habían apuñalado en el estómago. Ella decía que no la dejáramos morir, porque tenía dos nietecitos pequeños. La llevamos al hospital, pero ella iba muy mal. Después nos enteramos de que había fallecido”, aseguró un residente del sector.
Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. En donde los familiares están a la espera que le entreguen el cuerpo de la mujer para darle cristiana sepultura. Las autoridades de la zona donde ocurrió el vil atraco, están analizando cámaras de seguridad del sector, en aras de encontrar alguna pista que pueda dar con la identidad de los criminales.
