Los ladrones mataron al joven sobre una vía destapada, al frente de un caserío construido con tejas de zinc, donde fue interceptado Jhon Villamil, por el par de ladrones. La víctima caminaba por la zona a eso de las 11:30 de la noche, este viernes 14 de octubre, cuando dos ladrones se le acercaron para robarlo. Al parecer, el hombre se opuso al robo de su celular y 30 mil pesos que llevaba en el bolsillo. En medio del forcejeo uno de los ladrones le propinó una puñalada a la altura del pecho. Pasó en cercanías a la carrera 73C#76 Sur-1, del barrio Caracolí en la localidad de Ciudad Bolívar.
Los ladrones abordaron al joven por la espalda, supuestamente serían extranjeros En medio del forcejeo, uno de los ladrones le dio una puñalada al joven en el costado izquierdo del pecho. La víctima malherida cayó al piso y los delincuentes le robaron el celular y 30 mil pesos. Sin embargo, en medio del dolor que le causó la puñalada, Jhon logró salir a una vía principal del sector. Allí un carro que lo vio tirado en el piso desangrandose y lo llevó al hospital local.
Le puede interesar: Menor fue asesinada por equivocación en Bogotá
Los ladrones huyeron del lugar después del ataque. El joven fue llevado a un centro médico de la zona, falleció minutos después. Según el dictamen médico, el paciente duró mucho tiempo herido y esto generó un sangrado interno que le causó la muerte. En los documentos que portaba se comprobó que se trataría de Jhon Villamiel Cuevas de 28 años. Aún no se tiene claridad si el hombre residía en la zona donde pasó el atracó o simplemente salió de alguna reunión familiar o de amigos.
Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en donde se practicará la necropsia de ley. La familia de la víctima está a la espera del cuerpo para darle cristiana sepultura. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para dar con la captura de los ladrones.



