Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital, Sebastián Rojas perdió la vida luego de ser atacado por la espalda con arma corto punzante por dos sujetos, que le propinaron dos heridas mortales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores. Sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.
El suceso se presentó este 23 de noviembre en horas de la madrugada en la localidad de Ciudad Bolívar. Según información suministrada por las autoridades, el hombre se dirigía a su casa. Cuando fue interceptado por un sujeto que le segó la vida. La Policía está esclareciendo si fue víctima de ladrones o si sus verdugos serían los encargados de realizar un ajuste de cuentas.
Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre para robarlo en Bogotá
El agredido murió horas más tarde, después de haber sido auxiliado por personas del sector, quienes lo llevaron al hospital de la zona. Allí, pese a todo el esfuerzo médico Jerónimo murió este 20 de noviembre en horas de la mañana. Una puñalada en un pulmón le habría ocasionado su deceso. El occiso dejó huérfano a un niño.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado por robarle la motocicleta en Bogotá
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del ataque. Pero se presume que fue en medio de un robo, pues al momento de ser llevado al hospital no tenía sus pertenencias de valor. Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con el homicida.
Le puede interesar: Hombre murió tras ser apuñalado en la cabeza
Al lugar de los hechos y al centro de salud arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean identificados, ubicados, capturados, condenados y paguen por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.




