Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cumaral atendieron recientemente un siniestro de tránsito donde resultó lesionado un joven de 21 años identificado como Juan David Hincapié Viuche. “Los accidentes en moto son cosa de todos los días en el municipio, falta precaución de los conductores”, afirmó un poblador.
El caso
Este medio logró establecer que, la víctima conducía una moto Pulsar 180. Hincapié habría afirmado que dos personas que también se movilizaban en una moto, lo habrían intentado robar y le hicieron perder el control del rodante.
Caída
Juan David cayó bruscamente al pavimento. Transeúntes se acercaron a auxiliarlo e hicieron el respectivo llamado al organismo de socorro, mientras familiares del joven también se hacían presentes en el sitio, “afortunadamente no ocurrió una tragedia, una caída de moto puede ser mortal”, señaló un testigo.
La atención
Bomberos efectuaron la valoración del joven, movilizándolo posteriormente hacia el hospital local donde los médicos le realizaron los respectivos exámenes y avanza en el proceso de recuperación. Hincapié manifestó un fuerte dolor en cadera y columna y dificultad para mover miembros inferiores.
“La seguridad se debe seguir fortaleciendo en nuestro municipio, muchos delincuentes abordan a la gente que va en moto y luego huyen con las pertenencias, a veces incluso usan armas blancas para intimidar y que sea más fácil cometer el robo”, puntualizó un cumaraleño.




