Según la información conocida por fuentes cercanas a este medio de comunicación, la víctima se encontraba en inmediaciones de las canchas del barrio José María Carbonell en la comuna Nueve de Neiva, donde al parecer, se dirigía hacía una tienda a comprar algunas cosas para su vivienda.
Lo intimidaron
Allí fue abordado por dos sujetos desconocidos que intentaron hurtarlo, intimidándolo con un arma. Como la víctima opuso resistencia al ilícito, los atracadores decidieron ‘prenderle fuego’. Es así como resulta lesionado don Jamer, quien es residente del asentamiento Brisas del Venado en la capital opita.
Lo hirieron y se fueron
Ocurrido el violento ataque, los victimarios se ‘volaron’ con rumbo desconocido, mientras que Espinosa solicitó ayuda a los vecinos del sector, que dieron inmediato avisa a las autoridades. Por su parte el Jamer fue llevado a un centro asistencial para que fuera valorada la herida propinada por el arma en su mano derecha.
Es de precisar que por fortuna la lesión no fue de gravedad, debido a que se trataba de un arma traumática. Al cierre de esta edición, las autoridades judiciales habían adelantado las labores correspondientes de vecindario, verificando las cámaras de seguridad, para tratar de dar con la identidad de los delincuentes y expedir sus órdenes de captura.




