El asalto
Todo sucedió en el barrio Rosablanca, en la carrera 12, cuando Carlos, residente de un conjunto residencial en la zona, salió a almorzar alrededor de las 12:40 p.m. del sábado 29 de enero y en el camino fue interceptado dos sujetos de contextura delgada en una motocicleta de color negro. Uno de los asaltantes empuñaba un arma de fuego que utilizó obligarlo a que entregara su celular, sin embargo, ante la negativa de la víctima, el maleante reaccionó de manera agresiva, golpeando al ciudadano con la cacha de su arma.
Herido
Temiendo por su vida la víctima no tuvo más opción que acceder a las peticiones de los atracadores, quienes luego de lograr su cometido escaparon cubriendo la placa de la motocicleta, ante la mirada impotente de los vecinos quienes se encuentran asustado por el aumento de hurtos a mano armada.
Indignación
Habitantes del sector hacen un fuerte llamado a las autoridades, debido a que ya son dos los casos que se han presentado en la misma zona. Recientemente se conoció de un atraco el barrio Miraflores, donde utilizaron el mismo modus operandi, en el que también hirieron a la víctima con la misma parte de la pistola.



