En las últimas horas en el barrio Villa Jhoana, en un hecho que es materia de investigación, resultó lesionado con arma de fuego un ciudadano identificado como Duván Camilo Hernández, quien minutos después de ser trasladado a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de la herida.
El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal donde se adelantó el debido proceso y finalmente será entregado a sus seres queridos que hoy lloran su partida. “Dios les brinde la fortaleza para poder superar este difícil momento”, manifestó un allegado del hoy occiso.
El caso
Según se pudo constatar con las autoridades, el hecho se presentó en medio de un caso de hurto, donde delincuentes rompieron el vidrio de un vehículo estacionado en el sector, para llevarse consigo un bolso y durante la huida, realizaron un disparo que impactó la humanidad de Duván, quien no tenía ningún tipo de relación con el hecho y solo se encontraba en el sitio.
Investigan
Uniformados que integran la patrulla de vigilancia y el CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para adelantar las investigaciones y recolectar información que permita identificar a los responsables de este hecho. “Lamentable y muy triste que gente inocente muera a manos de ladrones. Esperamos que se haga justicia y este caso no quede impune”, expresó una vecina del sector.
Al cierre de esta edición se realizaba la respectiva verificación de cámaras de la zona y se estaba tras la pista de lo criminales que lograron huir ante la mirada impotente de la ciudadanía. “La gente gritaba pidiendo ayuda, fue aterrador”, comentó una residente de la zona.
Llamado
La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar o suministrar información que permita esclarecer este hecho en el menor tiempo posible, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 3213949851, garantizando absoluta reserva.
“Hoy una familia está viviendo la tragedia de perder a su ser querido, necesitamos trabajar de la mano con la Policía para hacerle frente a la delincuencia, que se sigan adelantando operativos para la incautación de armas y fortaleciendo todas las estrategias para fortalecer la seguridad”, manifestó un ciudadano.
La ciudadanía pidió que se incrementen los operativos de control en horas de la noche en los diferentes puntos de la ciudad. “Que salgan Policía y Ejército a pedir papeles y a hacer requisas, eso ayuda mucho”, afirmó un villavicense.




