Ladrones le clavaron un cuchillo a un joven por robarlo en Florencia, Caquetá

Con arma blanca delincuentes atacaron a Samuel Casanova, quien había salido de un centro educativo en el sector de Puente Torcido en Nueva Colombia.
Cortesia Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según se pudo conocer, el joven fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a entregar sus pertenencias, pero al intentar oponer resistencia, recibió tres heridas con arma blanca a la altura del pecho y el abdomen. Los sujetos que atacaron a este ciudadano huyeron hacia el sector de las Malvinas, y pese a que algunos motociclistas los persiguieron y lograron recuperar las pertenencias, no lograron atrapar a los ladrones.

Residentes de este sector denunciaron que ese tipo de delitos son muy comunes en las horas de la noche, y que la poca presencia de la policía de Florencia, ha convertido todo este sector en un espacio del terror para los habitantes de la zona.

Manifestaron también, que la policía casi no hace patrullajes y no está ayudando a la comunidad a combatir a los delincuentes que en muchas ocasiones llegan desde otros barrios específicamente a cometer actos ilegales en esa zona de la ciudad.

María Eugenia Aroca, residente de ese barrio, dijo que la comunidad ya está cansada de andarle rogando a la policía para que haga algo en contra de los delincuentes, pues ni siquiera son capaces de bajarse de las motos y hacen patrullaje es solo sobre las avenidas principales. “Uno llama y llama y no pasan por acá sino cuando ellos quieren, o cuando hay un muerto, pero no sirven, no se evidencian los resultados de las capturas, no sé ni para que los tenemos en el barrio, seguro solo cobran el sueldo y nada más”, manifestó la mujer.

El hombre lesionado está siendo atendido por los médicos de un centro asistencial, hasta donde fue trasladado minutos después del ataque por algunos taxistas quienes ante la demora de las ambulancias tuvieron que llevar de urgencia al joven caqueteño hasta una clínica. 


Compartir en

Te Puede Interesar