Ladrones la dejaron sin dientes en Neiva

Atracadores abordaron violentamente a Yenny Albany Ríos Londoño cuando iba en su motocicleta. Uno de los hombres la hizo caer provocando que el golpe lo recibiera en su cabeza.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Llena de sangre y desvanecida en la vía terminó la neivana de 44 años que fue víctima de dos delincuentes que la abordaron para atracarla. Ocurrió a plena luz del día cuando la víctima identificada como Yenny Albany Ríos Londoño se movilizaba en su motocicleta de la marca Kymco Urbans de placa WFV20E.

La estaban siguiendo

Los hechos conocidos por este medio de comunicación habrían ocurrido en la transversal 15 con calle 5ª sur en el barrio San José de la ciudad de Neiva, donde los hampones con un arma blanca intimidaron a la mujer para robarla, en ese momento la víctima buscó acelerar para escapar, sin embargo los sujetos, la agarraron de su ropa haciéndola perder el equilibrio de su velomotor.

Es de resaltar, que desde algunas cuadras atrás los victimarios venían persiguiendo a la mujer para cometer el ilícito, pero infortunadamente Ríos Londoño no logró ponerse a salvo.

Cayó a la vía

Fue así como su rostro recibió todo el golpe de la caída, ocasionándose que perdiera varios de sus dientes con el impacto en la carretera. Por su parte los facinerosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Yenny quedó tendida en la vía a la espera de ser auxiliada.

La recogieron herida

Minutos después llegó la Policía que solicitó una ambulancia para que le prestara los primeros auxilios a la adolorida femenina, que estalló en llanto al verse derramando sangre incontrolablemente por su boca. 

Delincuentes sin control

Los paramédicos la trasladaron a un centro asistencial de la capital opita para estabilizar su salud. Es de señalar que muchos habitantes han denunciado que la delincuencia se viene tomando la ciudad, dejando varias personas heridas en estos hechos de hurto.

Las autoridades tratan de investigar por medio de las cámaras de seguridad, la identidad de los responsables, para desarticular posibles bandas criminales que se dedican a delinquir bajo esta modalidad.


Compartir en

Te Puede Interesar