Delincuentes interceptaron y amedrentaron a hombres para robarlos

Cuatro motos interceptaron y amedrentaron a dos hombres que estaban a bordo de una camioneta. Intentaron llevarse el vehículo pero huyeron.
Hombres interceptaron y amedrentaron a vehículos. Imagen referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Siete sujetos interceptaron y amedrentaron con armas de fuego a dos hombres cuando se movilizaban por el norte de Bogotá; abrieron todas las puertas del vehículo y, finalmente, huyeron con sus pertenencias.

El caso de fleteo tuvo lugar en una de las calles del barrio Cedro Golf, de la localidad de Usaquén, durante la noche de este lunes, 24 de octubre. De acuerdo con los videos grabados por los vecinos, los delincuentes llegaron hasta donde la camioneta estaba parqueada; eran en total cuatro motos en las que circulaban portando ropa oscura e interceptaron y amedrentaron a los hombres.

En cuestión de segundos, sorprendieron a los ocupantes de la Ford Escape mientras la comunidad gritaba incesantemente para pedir ayuda de la Policía. “Ladrones, ladrones, ladrones”, se escucha en el video difundido.

Los ladrones interceptaron y amedrentaron a los hombres para llevarse dos computadores portátiles, dos teléfonos celulares y las llaves del automotor, pues pensaban también llevárselo. Sin embargo, ante los gritos de los residentes del sector, optaron por huir a gran velocidad.

“Lo peor de todo no acaba acá: la Policía del cuadrante acaba de decir que al parecer en la calle 147 con avenida 19 acaban de atracar a más personas”, expresó una habitante del barrio por medio de sus redes sociales.

Vecinos le aseguraron a ‘Citynoticias’ que en menos de un mes han hurtado dos vehículos de la misma forma e incluso han tratado de ingresar a sus casas y apartamentos durante las horas de la noche.

Además de este hecho, se conoció otro atraco a los conductores en pleno trancón. Esta vez, los sujetos aprovecharon la congestión cerca al centro comercial El Edén, ubicado en la localidad de Kennedy, para abalanzarse sobre los carros, romper los vidrios y sacar los objetos de valor mientras amenazaban a los ciudadanos con cuchillos.


Compartir en

Te Puede Interesar