Este jueves a la 1:30 de la madrugada, cinco sujetos que simulaban ser recicladores arrancaron la puerta de un supermercado y se robaron varias máquinas procesadoras de alimentos y mercancía del almacén. Los delincuentes se llevaron el motín en una carreta de motor. El robo ocurrió en la carrera 111 con calle 64 A, barrio San Antonio, Engativá.
Los cinco ladrones que robaron el almacén, simulaban ser recicladores. Parquearon la carreta al frente del supermercado y se llevaron varía mercancía del almacén como: carne, papa, verduras, frutas, máquinas procesadoras de alimentos y el dinero en efectivo.
El robo duró más de dos horas, en las cuales ninguna patrulla de policía pasó por el lugar. Los bandidos utilizaron varillas metálicas para abrir las del local comercial.
Fredy Contreras, una de las personas afectadas pidió a las autoridades hacer más rondas nocturnas en el sector, pues al parecer no es la primera vez que estos delincuentes roban por la zona. Supuestamente, los maleantes analizan el lugar y después de varios días ingresan a robarlos.
El robo hacienda a más de 30 millones de pesos. Los comerciantes afectados le piden a la policía que se capturen a los delincuentes, que los dejó prácticamente en la calle.




