La rápida respuesta de la Policía Nacional, y la colaboración de la ciudadanía, fue clave para la captura de los delincuentes en flagrancia en el sector de Las Italias. Durante la captura, se recuperaron ocho teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego que los delincuentes utilizaban para intimidar a sus víctimas.
Una vez arrestados, los dos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinó medida de aseguramiento intramural, luego de la audiencia de legalización de captura. El secretario de seguridad, TC (RA) Ludwing Jaimes, destacó los resultados positivos que continúa arrojando la estrategia ‘PUMAS’, implementada por el alcalde Víctor Ramos, en su lucha contra todas las formas de delincuencia que afectan a la ciudad de Palmira.
El comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, Teniente Coronel Edgar Rubio Rojas, destacó la colaboración ciudadana como parte fundamental en la búsqueda de incrementar la sensación y la percepción de la seguridad y sana convivencia ciudadana en el Municipio.




