Primero fue capturado un hombre de 29 años de edad, el sujeto fue detenido en flagrancia en el barrio María Inmaculada calle 6 con carrera 12 cuando tenía en su poder un celular, tres buzos importados nuevos y 200 mil pesos en efectivo hurtados en una residencia. El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía de Sevilla y puesto en centro carcelario.
Esta persona fue detenida cuando intentaba huir, pero debido al rápido actuar de las autoridades, se pudo controlar la situación que la comunidad hoy aplaude a los héroes de la seguridad, quienes vienen realizando un gran número de capturas a delincuentes de todo tipo para luego entregarlos a los jueces, quienes se apegan a la ley para darle un debido proceso penal a los hoy detenidos.
La policía capturo en flagrancia a un hombre de 21 años de edad quien minutos antes había hurtado una bicicleta marca Shimano color rojo en el sector de la escombrera, el sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía de Sevilla y puesto en centro carcelario. En dicho lugar deberá pagar por sus errados impulsos de ilegalidad que gracias a las autoridades municipales pudieron ser frenados por la fuerza policial y castigados por las leyes judiciales.
En el municipio de Caicedonia, se han venido realizando una gran cantidad de operativos para reforzar la seguridad en cada una de sus zonas más vulnerables, aunque varios han sido los resultados positivos, la fuerza pública y Fiscalía, no deberán bajar los brazos ante las apariciones delincuenciales que puedan presenciarse para acabar con la tranquilidad de la comunidad que pide paz total en la zona.
Esta es una muestra más del trabajo en conjunto que vienen realizando las autoridades de seguridad para seguir contrarrestando las ilegalidades, tratando así, de no darle tregua a la delincuencia.
Los casos por hurto son los más tratados por la justicia colombiana, algunos son poco castigados, pero este ultimo tuvo un desenlace en la cárcel, por lo que se espera que, con estas medidas, se normalice la situación y disminuya tanto robo que mucho perjudica a los ciudadanos de bien.
Estas numerosas capturas sin duda alguna le darán un respiro a los comerciantes y a todo el gremio de emprendedores que día a día sale a buscar su sustento diario para poder vivir dignamente en un país en el que la criminalidad tiene gran poder. Por ello, los trabajadores del día a día le hacen un llamado a las autoridades para que sigan respaldando.




