Ladrones fingen accidente de tránsito para hurtar a conductores en Bogotá

Finge estar herido mientras llegan los cómplices motoladrones para atraca al conductor.
Se evidenció en el barrio J Vargas, en la localidad de Barrios Unidos. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad en Bogotá es uno de los temas que más inquieta a los ciudadanos ya que los delincuentes día a día buscan más «ideas» para robar a las personas y pasar desapercibidos, por ello, no hay que confiarse en lo que digan desconocidos. Puede tratarse de una nueva modalidad de robo. 

Es por eso que este viernes se conoció a través de cámaras de seguridad, una modalidad de robo en la que criminales en motos y carros fingen tener un accidente y buscan auxiliarse con transeúntes y otros conductores; esto para detenerlos y realizar un hurto masivo, despojándolos de sus pertenencias.

Este actuar delictivo se evidenció en el barrio J Vargas, en la localidad de Barrios Unidos, este jueves 13 de abril, en horas de la noche y frente a la iglesia de este sector. 

Te puede interesar: Madre denunció a colegio de Bogotá: Su hijo sufría matoneo por ser extranjero

Ante los hechos registrados en cámaras de seguridad muestra cómo operan los delincuentes, en un video se ve un motociclista que finge estar herido por un conductor de un carro gris, en cuanto esta persona se detiene para saber si realmente le causó una herida al hombre, llegan otros dos cómplices y lo amedrentan con armas de fuego, a él y otras personas que observan la situación, según los vecinos del barrio esta banda opera de noche.

Estos delincuentes están siendo investigado por la Policía Metropolitana de Bogotá, para dar con el paradero de esta banda y pagar por los delitos cometidos., ya que victimas comentan que son 4 sujetos y dos más en una camioneta que operan como campaneros.

Según cifras por la Alcaldía de Bogotá, los hurtos a personas han bajado hasta en un 30 %. Sin embargo, la percepción de inseguridad es una constante, pues a diario se conocen casos que atentan incluso con la vida de las personas. 


Compartir en

Te Puede Interesar