Gloria Cerinza denunció a tres ladrones que se movilizan en moto y están atracando a los estudiantes de un colegio de la zona. Los delincuentes utilizan la modalidad de robo raponazo o intimidan a los menores con armas de cortopunzante. Los delincuentes atracan cerca de la carrera 80I con calle 57B Sur, barrio Class, Kennedy
Varios estudiantes han sido víctimas de los tres motoladrones. Los delincuentes interceptan a los menores a las salidas de los colegios cuando llevan su celular en la mano y van distraídos. En ese momento, los infantes se vuelven presa fácil de la delincuencia, quienes le rapan el celular. Otra de las modalidades de hurto que tienen estos malandros es amedrentar a los pequeños con armas corto punzante.
Los padres de familia de los menores afectados, hacen un llamado de atención a las autoridades, pues hasta el momento los uniformados no hacen presencia en la zona donde atracan los delincuentes. Uno de los menores atracados recientemente sufrió fuertes golpes en su rostro. Gloria Cerinza, madre de la víctima pide justicia, pues su hijo aún no se recupera de la brutal agresión de la cual fue víctima.



