Ladrones encapuchados asaltaron a un concejal de Natagaima, Tolima

El funcionario Alexander Cruz Apache, fue víctima de una banda delincuencias compasión porque lo golpearon y le quitaron todas sus pertenencias.
Alexander Cruz Apache
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El concejal de Natagaima, Alexander Cruz Apache fue despojado en el municipio cercano a su pueblo, exactamente fue agredido en el centro de Ibagué, Tolima, lo golpearon y le quitaron una cadena de oro, el reloj, celular y demás elementos que llevaba en la guantera del rodante. Se pudo establecer que los delincuentes hasta le señalaban a la víctima que arrancara y dieran una vuelta para alejarse de los curiosos.

 

A pesar de que el carro se bloqueó y en medio del nerviosismo, los sujetos ingresaron a su vehículo amenazándolo con arma de fuego tipo pistola, encapuchados, ante la mirada de varias personas que de manera impotente veían como los delincuentes hacían de las suyas.

 

El funcionario le contó a la Emisora La cariñosa, de Ibagué: “Me encontraba sobre las 6:30 de la tarde de ayer en el semáforo de la 15 con 5ª, cuando dos sujetos descendieron de una camioneta y se acercaron a mi carro, golpeándolo, gritando, le daban duro a la ventana, de un momento a otro logrando subirse, encapuchados y me apuntaron con un arma de fuego”.

 

Seguidamente explicó: “Me seguían amenazando con el arma, me quitaron el celular, el reloj, la cadena de oro y lo que llevaba en la guantera. La gente apenas miraba, pero no pudieron hacer nada para auxiliarme. Fueron tan conchudos que la camioneta pasó, recogió a uno de los sujetos y me señalaban que fuéramos a dar una vuelta. La verdad todavía estoy, uno no se repone tan fácil de estas cosas”.

 

Finalizó diciendo: “Espero que las autoridades o los de la panadería nos dejen ver las cámaras de seguridad y así poder identificar a estas personas, como también conocer las placas de la camioneta. Cabe destacar que la policía llegó 20 minutos después de sucedido el hecho”.


Compartir en