Ladrones despojaron a un motorizado en Girardot

Lugar de los hechos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia en Girardot no da tregua, especialmente a los propietarios de motocicletas. Los conductores en el municipio son de los más afectados por los malhechores, y un ejemplo de esto es un robo del que fue víctima un hombre cuando dejó estacionado su rodante, solo para salir un momento después y darse cuenta de que se lo había dejado «en bandeja de plata» a los ladrones.

El robo

La víctima expuso que este viernes 19 de noviembre, en en barrio La Esmeralda, dejó su motocicleta de marca Yamaha Libero, color negro, de placas UUV 69D, parqueada en horas de la noche justo en frente de su vivienda, y cuando salió, se dio cuenta de que ya había sido uno más en la lista de los perjudicados por los maleantes. Fue en frente de su casa, ubicada en la manzana 24 casa 16 del segundo sector del barrio La Esmeralda, que el propietario dejó el rodante, y en contados minutos unos sujetos se la llevaron.

La petición

Personas de la zona como Alberto Farfán manifestaron que este tipo de hurtos son bastante recurrentes en este sector, y que es necesario que haya más patrullajes de la Policía, que se sienta más el acompañamiento de las autoridades en una zona que se ha visto fuertemente afectada por los ‘pillos’. Finalmente, el propietario habilitó la línea telefónica 3208407533 para que cualquiera que tenga algo de información sobre el vehículo, lo exponga ante el dueño del rodante y puedan dar con el paradero de su medio de transporte.


Compartir en