Un grupo de cinco bandidos fue visto robando artículos en una tienda víveres, al parecer los sujetos suelen atacar en manada y frecuentan aprovecharse de los tenderos y los clientes que se encuentran en el lugar donde asaltan, incluso se supo que en ocasiones le disparan a sus víctimas, por resistirse a entregar sus pertenencias, la pandilla ya fue denunciada y la policía está tratando de identificar a los integrantes de dicho grupo delincuencial
Sucesos
Por medio de las cámaras de seguridad se logró identificar que los sujetos antes del acto habían ingresado a examinar la zona y luego acudieron en una hora pico para hacer de las suyas, se ve claramente que dos sujetos ingresan a la tienda con armas de fuego y amenazan al propietario y al resto del personal presente en el sitio, mientras que los tres restantes sacaron unas maletas y comenzaron a recoger las pertenencias de los presentes, no conformes con el botín requisaron a todas las personas, luego desocuparon la caja registradora y huyeron.
Consecuencias
Según el propietario afectado, los forajidos le hurtaron más de seis millones de pesos en efectivo, además averiguo y a los testigos le robaron los celulares, joyas y algo de dinero, evidenciando así que lograron llevarse una suma millonaria. El diario extra investigó y al parecer los señalados han atracado en varios establecimientos y las autoridades tienen identificado a un integrante que se llama Edwin Cadenas, el cual está siendo buscado por unidades especializada contra la criminalidad, porque esta banda alteró el pánico en dicha localidad porque ya que tienen cansados a todos los comerciantes.
Investigación
Según expertos los locales comerciales son un objetivo recurrente y fácil para los ladrones, porque ven en esos lugares una oportunidad clara para apropiarse de lo que no les pertenece debido la falta de seguridad que se evidencia en muchos de ellos, según un informe entregado por la policía nacional, los almacenes de cadena o supermercados son los más afectados por hurtos masivos, porque normalmente en la ciudad de Bogotá roban a más de tres mil tenderos en un año.




