Los sujetos capturados intimidaron a un adolescente de 16 años con un arma blanca para hurtar su celular y luego amenazaron a dos mujeres para despojarse de sus bolsos y elementos personales.
La Policía por medio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró frustrar los hurtos, protagonizados los sujetos que intimidaron a sus víctimas con un elemento corto punzante para despojarlos de sus pertenencias.
En vídeo quedó registrado el momento en el que uno de estos individuos desciende de la motocicleta e intimida a dos mujeres que se desplazaban por los alrededores de un conjunto residencial, obligándo a entregar sus elementos y posteriormente huyeron del lugar en el automotor.
Minutos antes, estos mismos individuos habían amenazado a un adolescente de 16 años en el barrio Porvenir, para despojarlo de su celular, avaluado en más de $600.000.
Captura
Gracias a la denuncia de las dos primeras víctimas, las autoridades activaron el plan candado, logrando identificar por medio de características físicas a estos dos sujetos, los cuales fueron interceptados en por los uniformados en el barrio Jordán; hallando en su poder el celular del adolescente, los bolsos y demás elementos hurtados a las víctimas.




