LADRONES DE ALTO COSTO: Roban en BMW

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 71 # 79a–28, barrio Santa Rosa, Suba.

Los ladrones de camionetas no dan tregua en Bogotá.

En la noche del 13 de agosto, en la localidad de Suba. Un padre de familia se convirtió en una de las más recientes víctimas de los delincuentes. Llegaron a esta familia de la capital en un carro BMW blanco.

La víctima del robo, estaba acompañado de su hijo de 13 años y una familiar cuando los cuatro ladrones se acercaron. Como iban a bordo del BMW, el padre de familia asegura que no desconfió. De un momento a otro los delincuentes sacaron armas y lo golpearon para quitarle las pertenencias y el vehículo.

El vehículo de alta gama en el que iban los delincuentes es un BMW de placas ETR 548. Asegura que su modo de operación es: acercarse tranquilamente, estacionarse más adelante, se bajan cuatro tipos, intimidan con armas de fuego y despojan de todas las pertenencias y documentos que vean, aparte de la camioneta.

El vehículo robado es una Nissan Frontier color roja, de placas DQS 466. Comentó que a pesar de lo traumático que fue el robo del vehículo. Tiene un parte de tranquilidad: “La camioneta tiene el sistema satelital, entonces está prendido”.

Ataques

Estos ladrones de camionetas realizaron otros dos robos en Bogotá de la misma forma, sobre las 9:20 p.m, otro ataque sucedió en el barrio J. Vargas. Según los policías investigadores, los mismos ladrones, también llegaron en BMW y se llevaron otra camioneta con armas de fuego.

Pero el colmo es que se fueron para otro sector. En Castilla, los delincuentes llegaron en una camioneta KIA Sportage donde intimidaron a otra familia. En este caso se llevaron un vehículo marca Ford. Fue recuperado por los policías del sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. El delincuente que iba conduciendo el vehículo robado. Al percatarse de la presencia de las autoridades, trató de huir hacia la localidad de Bosa, pero, por fortuna, fue capturado por los uniformados.


Compartir en