Justo en la entrada del parqueadero de supermercado de cadena. Esto pondría en riesgo la vida de las personas que transitan por allí, incluso el daño ya cobró a sus primeras víctimas, pues unas personas que caminaban por allí cayeron de manera accidental a este hueco de aproximadamente dos metros de profundidad, y el cual está lleno de aguas putrefactas. Una de las víctimas fue un señor de la tercera edad que no se percató de la dimensión del hueco y se lastimó una de sus piernas.
Contaminación
Pero ese no el único problema, pues como no tiene tapa de protección caen toda clase de basuras tapando la caja de desagüe, por lo que cuando llueve las aguas negras quedan estancadas por toda la callen afectando a los comerciantes del sector por la proliferación de zancudos transmisores de enfermedades, también la llegada de roedores y aves de rapiña, dando una mala imagen a los locales comerciales.
No hacen nada
Según Álvaro Ortiz, desde hace más de dos meses se avisó el problema la empresa Acuagyr para que arreglaran el daño antes de que otras personas salgan lastimadas, “ya vinieron y miraron, sacaron un poco las basuras, pero no hicieron nada más. Seguimos en vilo por la falta de la tapa de protección” aseguró el denunciante.




