Ladrones casi ahorcan a un menor por robarle el celular en Bogotá

Los delincuentes asfixiaron al estudiante a la salida de un colegio de la localidad de Kennedy.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un niño de 13 años de edad estuvo a punto de morir asfixiado por culpa de dos ladrones que lo ‘encuellaron”, para robarle el celular. Al parecer, el menor se opuso al robo de su aparato tecnológico, a la salida de su colegio,   y los criminales  empezaron a asfixiarlo.  El menor tuvo que ser remitido a un centro médico, pues estuvo a punto de fallecer.  El lamentable suceso pasó Ocurrió en la  carrera 79C#41A Sur-1, sector San Pedro Claver, Kennedy.

Este jueves en horas de la tarde un estudiante de octavo grado fue asaltado por dos delincuentes, quienes al parecer se percataron que el menor tenía un celular de alta gama. La víctima fue  ahorcada  por los criminales, quienes por poco acaban con la vida del alumno. Dicen que el muchacho opuso resistencia al hurto y los criminales lo asfixiaron hasta que soltó el celular.

Quienes presenciaron el caso manifestaron que los sujetos le apretaron el cuello al estudiante, porque no soltaba el aparato. El menor ya estaba morado, tan pronto  los delincuentes tuvieron el botín en sus manos, salieron corriendo hacia el sector de El Amparo. Un líder social, quien prefirió no dar su identidad por temas de seguridad, manifestó que es muy triste que en el sitio nadie hizo algo para ayudar al joven, quien por poco muere por asfixia mecánica. 

Los parientes del lastimado ya pusieron el denuncio por el delito de intento de homicidio y hurto contra estos dos ladrones. La familia de la víctima está a la espera que sean identificados y agarrados para que paguen por su  actuar. La Policía de la zona ya inició la búsqueda de estos malandros, quienes al parecer son extranjeros. Los uniformados tienen en su poder las imágenes del robo .Expertos tratan de esclarecer la identidad de los ladrones.  De ser capturados podrían afrontar una pena de cárcel de 30 años.


Compartir en