Misael Ochoa, un conductor de Uber denunció que fue víctima de robo. Los ladrones lo contactaron por una aplicación para hacer un viaje. Dos hombres se subieron al vehículo y se hicieron pasar como pasajeros. Le dicen el destino para donde ellos se dirigen.
El conductor hace caso de la ruta por la cual sus clientes le indican y en la carrera 29 # 12-2, barrio Ricaurte, localidad de los Mártires, sin tanto tráfico ni transeúnte lo encañonaron y le roban el vehículo
Ayer en horas de la tarde un mensaje, le informó a Misael, que tenía una carrera. El conductor de Uber la aceptó sin ningún reparó. Llegó al lugar de partida. Todo parecía normal. Recogió a una pareja de jóvenes entre los 28 y 23 años de edad
El recorrido era aproximadamente de media hora. Sin embargo, el tráfico estaba un poco lento. Entonces, el otro joven le dijo otra ruta a Misael, pues aseguraban que tenían que llegar rápido. Ante esa angustia, el chofer tomó el atajo que le aconsejaron.
Una calle solitaria, fue el momento perfecto para que los dos supuestos pasajeros sacaron un arma y lo encañonaron. A quien le robaron parte del dinero del producido del día y después lo bajaron del carro. El vehículo fue robado.

