Un grupo de delincuentes está atracando al norte de la ciudad. Estos criminales utilizan camionetas de alta gama para hacerse pasar como empresarios o personas ajenas a la criminalidad. Sin embargo, esto solo es un disfraz para cometer estos delitos.
Desde hace varios meses una banda delincuencial está operando al norte de Bogotá. Un vehículo de alta gama intercepta a su víctima y luego los hombres, que van en el interior del carro, se bajan y roban al ciudadano. Ayer, Gloria Niño fue víctima de estos bandidos en la calle 144 con carrera 13 del barrio Cedritos de la localidad de Usaquén.
La mujer salió de su casa cuando fue abordada por dos sujetos que se bajaron de una camioneta negra. Acto seguido, os sujetos la despojaron de sus objetos de valor.
De acuerdo a la información que ha recibido de las autoridades, 15 personas habrían sido robadas por esta banda delincuencial. Una camioneta de color negra que intercepta a sus víctimas. De allí, se bajan los hampones, quienes amenazan al ciudadano y lo despojan de sus objetos de valor.
La Policía Metropolitana de Bogotá ya identificó el número de la placa de la camioneta, por lo que están detrás de los pasos de estos ladrones. Se espera su pronta captura y judicialización.




