Delincuentes asaltaron un restaurante llamado «Betania» en el día de su inauguración, hechos que se presentaron el pasado viernes 4 de febrero de 2022 aproximadamente a las 9:30 pm en la carrera 49 con calle 94 del barrio La Castellana de la localidad de Barrios Unidos, Bogotá.
La propietaria del establecimiento, Luz Emma Ciceri, indicó que, en el momento de la apertura al público, todos disfrutaban cuando de repente tres delincuentes, morenos y de nacionalidad colombiana, intimidaron al vigilante en la puerta de ingreso al establecimiento, al cual, apuntándole con un arma, lo hicieron acostar boca abajo en el suelo.
Tras ingresar y con armas de fuego, encañonaron a los clientes y empleados, gritando que «no se hicieran matar» al intentar poner resistencia y luego de pasar por todas las mesas, se llevaron bolsos, joyas, billeteras, relojes y 12 teléfonos celulares.
Con un botín avaluado en casi 50 millones de pesos, los malandros entre los 30 y 35 años de edad se escaparon del lugar en un carro que los esperaba a las afueras del local.
La señora Ciceri aseguró que la Policía se demoró «una eternidad» en llegar. Asimismo, ratificó que seguirán adelante con el negocio, a pesar de esos momentos traumáticos que padecieron el pasado fin de semana.




