Ladrones atacaron salvajemente a una joven por robarla en Florencia, Caquetá

Daniela Chacón fue víctima de sujetos que la hicieron accidentar para quitarle sus pertenencias en el sector de Nueva Colombia, en la ciudad de Florencia.
Caracol Radio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Algunas personas manifestaron que este hecho se presentó luego del ataque dos delincuentes que la abordaron para tratar de quitarle sus pertenencias, y al querer sacarle el bolso, la desestabilizaron del vehículo haciéndola caer contra una alcantarilla.

 Por el violento accidente, la joven víctima terminó con graves lesiones en las extremidades y en el rostro. Las personas que se encontraban en el sector trataron de auxiliarla, sin embargo, por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida hasta un centro asistencial para que le prestaran atención especializada.

Los delincuentes que trataron de cometer el delito huyeron hacia el sector de El Minuto. Al sitio llegaron uniformados del cuadrante de policía, quienes no pudieron hacer nada para evitar que los ladrones se escaparan con los elementos que le quitaron a Daniela.

La joven se recupera de las afectaciones sufridas y sus familiares hicieron un llamado a la Administración Municipal para que brinde garantías y no permita que más personas se vean al borde de la muerte por los ladrones que ya no dan tregua en ningún sector de la ciudad.

 La comunidad precisó que es preocupante lo que está ocurriendo en el barrio, donde sujetos están utilizando armas traumáticas para cometer diferentes delitos, ya sea a transeúntes, a personas que se movilizan en motocicletas o también están ingresando a algunas viviendas que están quedando solas luego que sus ocupantes salgan a realizar sus labores diarias.

Se espera que las autoridades en los próximos días se pronuncien sobre las estrategias que realizarán con el objetivo de retomar el control de la zona y garantizar que los caqueteños puedan vivir con tranquilidad y no se vean amenazados por ningún tipo de delincuente.


Compartir en