Ladrones asesinan a un hombre frente a su esposa en Cartagena

Los delincuentes forzaron la puerta de la casa y una vez dentro empezaron a pedir dinero y otros objetos de valor, según un testigo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los delincuentes siguen acechando cada rincón de Colombia. Marlon Salcedo está destrozado. No entiende cómo unos «desalmados» pueden acabar con la vida de una persona trabajadora como su padre, un vendedor de pescado que se ganaba el pan de cada día recorriendo las calles de Cartagena.

En medio de sus lágrimas, pide justicia y exige a las autoridades que encuentren al responsable de la muerte de su padre, Gustavo Salcedo Solís, de 63 años. ¿Qué pasó? Lo que explica es que tres personas entraron a la casa de su padre en el barrio Simón Bolívar, cerca de San Fernando, a la 1:30 de la madrugada de hoy, sábado 26 de noviembre. Él vivía en la calle Libertad desde hace unos 30 años.

Su objetivo era claro, como señala Marlon, era robarle porque comenzaron a hacerles preguntas sobre un dinero. «Me llamaron y me dijeron que a mi padre le habían disparado», dijo el familiar.

Le sugerimos leer: La brutal golpiza que dejó grave a un ladrón en Medellín [VIDEO]

El hijo de Salcedo Solís dice que los bandidos, si tenían claro que iban a robar, no debieron disparar a nadie y menos a dos adultos que vivían solos en esa casa.

Entraron y sin importarles que estuvieran indefensos, sacaron las armas. «Forzaron la puerta. Mi padre y mi madre se levantaron para ver qué pasaba y una vez dentro empezaron a preguntarle dónde estaba el dinero. Registraron y como no encontraron nada le dispararon en la cabeza», relató.

Sostuvo que su padre era un vendedor de pescado que vivía al día y que toda su vida se había dedicado a la venta de este alimento. «No entiendo qué dinero buscaban, qué querían realmente si mi padre no tenía dinero aquí», dijo.

También puede leer: Asesinan sin compasión a conductor de taxi en Cali [VIDEO+18]


Compartir en