Yerson Sleyder Rodríguez Romero, de 21 años, fue el joven asesinado con arma blanca la madrugada del domingo en el centro de Ibagué, al parecer en medio de un robo. Aunque fue trasladado en una patrulla de la Policía a la clínica del Tolima, murió minutos después.
La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que en la madrugada del pasado domingo, en la calle 14 entre carreras Primera y Segunda de Ibagué, un taxista reportó a un escuadrón de la estación Sur, la presencia de un ciudadano de 21 años, quien presentaba una herida de arma blanca en el tórax, por lo que fue trasladado en un vehículo de la institución a la clínica del Tolima, donde falleció minutos después cuando el personal médico atendía la lesión.
Al respecto, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, anunció que una vez conoció el caso, conformó un grupo especial de investigación criminal para esclarecer el hecho, a través de la recolección de evidencias físicas,
Así mismo, invitó a la ciudadanía en general a brindar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, llamando al 123 o al 3228714050, garantizando absoluta confidencialidad.
Murió en medio del robo
Versiones extraoficiales indican que el hecho ocurrió al parecer cuando un delincuente intentó robarle sus pertenencias y 600 mil pesos en efectivo, causándole una grave herida en el pecho en medio del forcejeo, lesión que lo llevó a la muerte en la sala de urgencias de la clínica Tolima.
Se conoció que la víctima tenía 21 años, era de Ibagué y había prestado el servicio militar en el Huila. Además, vivía con sus padres y dos hermanos y era conocido entre sus familiares y amigos como ‘El Flaco’.
Le sugerimos leer: Naufragio deja a tres personas desaparecidas en Tolim



