Bogotá sigue azotada por la inseguridad. Un nuevo hurto masivo se reportó este martes en la capital del país, cuando hombres armados ingresaron a un edificio ubicado en la carrera 16 con calle 94, en el norte de la ciudad y amenazaron a todas las personas que estaban en el lugar. Al parecer iban a robar 350 millones de pesos.
Se trata del edificio Seki, ubicado a pocas cuadras del Parque de la 93. De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres ingresaron a la edificación para adelantar el hurto y uno de ellos fue capturado a las afueras del edificio. El cual fue identificado como Julián Ramírez de nacionalidad venezolana. Posteriormente, las autoridades acordonaron la zona para verificar si dentro del edificio aún permanecía el otro ladrón que participó del atraco.
“Tenemos una persona capturada, la plata fue recuperada y de momento los uniformados están confirmando si hay otra persona adentro. El hombre capturado fue el que alcanzó a salir con un arma de fuego y con la plata hurtada. Tenemos rodeado el lugar y estamos buscando a la otra persona implicada”, aseguró el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
