El índice de delincuencia sigue creciendo en todo el departamento y cada vez son más los habitantes que manifiestan haber sido víctimas de cualquier tipo de hecho delictivo.
El momento
Cuando Lorena Correa, su esposo y su pequeño bebé se encontraba en un reconocido restaurante del municipio de La Plata disponiéndose a desayunar, su vehículo fue sujeto de un hurto que gracias a las cámaras de seguridad del sector quedó registrado en video.
Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta se percataron de que la camioneta al parecer se habría quedado sin llave, por lo que decidieron volver para intentar abrirla. En un primer ensayo logran sustraer un teléfono celular de alta gama, y al notar que nadie los observa, deciden realizar un nuevo asalto, esta vez adueñándose de la pañalera del infante en el que iban papeles de vital importancia junto con una billetera y dinero en efectivo.
Te puede interesar: SE ESTRELLO CON LA NUERTE EN AIPE
Sorpresa
Cuando terminaron de comer salieron del lugar para subirse en su auto. Cuando se percataron del hecho, acudieron de inmediato a verificar los registros fílmicos del sistema de seguridad de los locales aledaños en donde quedó evidenciado el actuar de los criminales que fácilmente se salieron con la suya.
La queja
Por ahora los propietarios de los elementos sustraídos interpusieron una demanda ante las autoridades y por medio de las redes sociales con el propósito de que aparezcan sus pertenencias y que se pueda dar con la captura de estos individuos. Además, le exigen a la fuerza pública que actúen con celeridad en estos casos ya que, si no se capturan, más personas se verán inmersas en este círculo vicioso de criminalidad.
Pie de foto: Imagen de internet



