Supuestamente, despiadados delincuentes venezolanos se le atravesaron a un joven domiciliario que transitaba con 10 almuerzos por la Autopista Sur con calle 59 del barrio la Sevillana, ubicado entre las localidades de Kennedy y Tunjuelito. Además del hurto, el afectado fue agredido el su cara y cuerpo.
Los malandros extranjero interceptaron al joven que se movilizaba en su bicicleta, en la cual llevaba los almuerzos para sus clientes. Los hambrientos delincuentes se le atravesaron en la vía pública al domiciliario y los agredieron salvajemente antes de robarlo. El afectado identificado como Sebastián Rojas se encuentra en delicado de salud, debido a las heridas que le dejó el robo. Dicen que son tres los delincuentes que atacaron al hombre.
La policía busca a los integrantes de esta banda, a la que ya denominaron como “El Combo del Apetito”, tras ser denunciados por el domiciliario. Los agentes policiales están analizando cámaras de seguridad del sector, las cuales posiblemente captaron el momento del robo. Se espera que los criminales sean identificados y capturados en los próximos días, para que respondan por el delito cometido.




