Habitantes del barrio Santa Rosita de la localidad de Engativá están cansados de los delincuentes. Su impotencia los llevó a intentar tomar justicia por mano propia tras descubrir que dos ladrones estaban asaltando a quienes en horas de la noche llegaban a sus viviendas.
Ocurrió sobre las 7:30 de la noche, cuando dos hombre se movilizaban en una motocicleta, identifican a la víctima mientras caminaba a su casa, de repente la amenazan con un arma blanca, le quitan su celular, los sujetos se alejan y la joven empieza a gritar, la comunidad se abalanza sobre ellos, detienen a uno de ellos y por poco lo linchan.
Reconocemos la heroica labor del patrullero Esteban Torres de @TransitoBta quien le salvó la vida a esta mujer al evitar que saltara de un puente en #Tunjuelito 👏🏼👏🏼👏🏼
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 20, 2023
Con el apoyo y atención de nuestra #Línea123 se le brindó a la señora valoración médica de inmediato. pic.twitter.com/CO4KDN1wFv
Por fortuna para los ladrones, miembros de la Policía llegaron al lugar, lograron detener a la ciudadanía y trasladaron a este hombre a la estación y judicializar. El otro señalado ladrón logró huir, pero el que fue acorralado por la comunidad alcanzó a recibir varios golpes y la Policía Metropolitana tuvo que intervenir para garantizar su seguridad.
La comunidad no aguanta más la delincuencia y aseguran que sin la presencia de la fuerza policial seguirán acudiendo a estas estrategias.
Le puede interesar: Investigan al Secretario de Salud de La Estrella por irregularidad en contratos




