LADRON TIENE AZOTADO A LA COMUNIDAD

Daniel Felipe Martínez Palacios, delincuente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la ciudad de Yopal fue hurtada una bicicleta del ciudadano Jesús Duque, en donde el delincuente Daniel Felipe, lo amenazó con un machete.

Hechos

Diario Extra Casanare, tuvo comunicación con Jesús Duque, donde narró la situación, la cual manifestó que se encontraba en el barrio Casimena, en su vehículo de transporte que es una bicicleta de ruta marca GW BROOKLYN, de alto valor, dirigiéndose a recoger unos documentos personales, cuando de la nada apareció el hombre.

El delincuente Daniel Felipe, llevaba consigo un machete acercándose a la víctima, la reacción de este fue tirarle la bicicleta para defender su vida ante esa amenaza, pero no recibió ninguna lesión; luego de esto el malhechor lo que hizo inmediato fue agarrar la cicla e irse.

Búsqueda

Al huir el criminal, Jesús se puso a la tarea de hacer la búsqueda de este por ese sector para investigar las versiones de las personas pero no logró en el momento conseguir esa información; luego logró averiguar que se encontraba su bicicleta en la invasión de la 50, en donde se dirigió y le informaron que la cicla la había cambiado el delincuente por una bomba de Bazuco, la cual la compone 40 capsulas.

Las personas a las cuales se dirigió la víctima le informaron que para entregarle su vehículo debía pagar el valor del producto que el delictivo había llevado. El señor Duque comentó que estuvo dispuesto a tener de regreso su bicicleta pero se dejaron de comunicar y ahora no sabe dónde se encuentra.

Denuncia

Seguidamente, la víctima de este hurtó expresó que realizó denuncia de este hecho, junto con el CTI, Gaula y Sijin, los cuales están operando una red de Extorsión, Hurto y Microtrafico, pues evidenciaron que en la invasión se encontraba mucha maldad.

Además, no es el primer hurto por parte de Daniel, pues ya se encontró otras historias de personas que han recibido robos por su parte, como electrodomésticos, celulares, dinero, todo con el fin de comprar sustancias psicoactivas.

Se espera con la comunidad dar el paradero de este malhechor, para así prevenir que otras personas corran el riesgo de recibir amenazas ante un robo y reducir estas tragedias.


Compartir en